Declaración de Artista

 


El arte no debería pretender ser una representación del mundo que vemos sino una aportación a la visión que tenemos de ese mundo.

yo3

En mis obras se proyecta mucho de mi sentido del humor sarcástico y simplista. Busco con mis composiciones lograr que el espectador se vea envuelto por expresiones de instantes relativamente cotidianos aderezados con esa gracia que nos provoca el absurdo y las facetas propias y a veces contradictorias del ser humano.

Ciertamente es poco común que en mis obras busque filosofar sobre temas profundos y controversiales; básicamente me enfoco a plasmar esos instantes que dan un particular “sazón” a la vida a través de las acciones, ideas y frases que definen a las personas.

Hoy en día y desde hace algún tiempo, he gustado de hacer a un lado los pinceles para aplicar los óleos directamente con mis dedos, cambiando poco a poco el detalle por expresión en el trazo y el color, además de que esto me permite “explayarme” al plasmar las ideas e imágenes en mi cabeza, a la vez que el proceso se vuelve más divertido.


adorno

Exposiciones y reconocimientos

»Regresar«